
Protec Raincoat

Mipa PROTect Raincoat es un sellador altamente efectivo para hacer las superficies de vidrio repelentes al agua. Sus características de aplicación y de protección de superficie son:
Mipa PROTect Raincoat debe ser aplicado en capas finas y uniformes sobre la superficie de vidrio y debe ser pulido después de un corto tiempo de secado. La película de protección final es fina e invisible y asegura una repelencia al agua muy eficiente gracias a su formulación química especial.
Superficies de vidrio selladas con Mipa PROTect Raincoat garantizan una repelencia al agua durable, la cual tiene las siguientes ventajas cuando ha sido aplicado en parabrisas:
A una velocidad de 70 km/h. las gotas de agua son enviadas a los lados lo cual reduce considerablemente el uso del limpiaparabrisas.
Mejora la visibilidad cuando llueve.
Durante la temporada de invierno, la hidrofobizacion impide la formación de capas de hielo por lo que remover el hielo es mucho más sencillo. Manchas rebeldes, como las de los insectos, pueden ser removidas fácilmente de igual manera.
Además de la aplicación en parabrisas, Mipa PROTect Raincoat puede ser también aplicado en otras superficies de vidrio. Por ejemplo:
Duchas de vidrio, superficies de cerámica y hasta los azulejos de las paredes esmaltadas se puede sellar con Mipa PROTect Raincoat para hacerlas fácil de limpiar. Además, este producto ayuda a prevenir las manchas de agua y cal.
Los techos de vidrio de los invernaderos y techos de terrazas, luces de techo entre otros pueden ser sellados con Mipa PROTect Raincoat y se vuelven más fáciles de limpiar. Además, el efecto repelente al agua reduce significativamente el crecimiento de algas.
Rendimiento: 15 – 30 ml por m2
