
Protec easy Clean

Mipa PROTect Easy Clean es una altamente eficiente protección de superficie contra los grafitis, así como para reacondicionar y sellar diferentes tipos de superficies.
Sus características de aplicación y de protección de superficie son:
Mipa PROTect Easy Clean debe ser aplicado en capas finas y uniformes, las cuales no requieren ser pulidas. La película de protección final es fina y claramente visible y actúa como un fino barniz. A pesar de que haya marcas visibles de aplicación debido a, por ejemplo, pinturas antiguas y desgastadas, estas pueden ser actualizadas fácil y rápidamente y dándoles un nuevo brillo y apariencia.
Su formulación especial asegura un alto y eficiente efecto de reacondicionamiento y protección contra los grafitis. Una capa protectora con Mipa PROTect Easy Clean tiene los siguientes efectos:
– Alto efecto de reacondicionamiento también en superficies de pintura extremadamente desgastadas (micro arañazos, desvanecimiento o perdida de brillo etc. Son eliminados eficientemente)
– Excelente protección contra los grafitis
– Protección durable contra todos los climas y rayos UV
– Alta resistencia a los químicos
Gracias a su fuerte efecto protector, Mipa PROTect Easy Clean es perfectamente adecuado para aplicaciones en trenes, buses, tranvías, vehículos comerciales y demás, para permitir una efectiva y suave eliminación del grafiti.
Además, pinturas desgastadas pueden ser reacondicionadas rápidamente y razonablemente. Además de superficies pintadas, también superficies metálicas y plásticas pueden ser selladas con Mipa PROTect Easy Clean.
Rendimiento: aprox. 15 ml/m2
